lunes, 21 de diciembre de 2015

BIG FISH WORKPARTS VOL 3


BIG FISH WORKPARTS VOL 3




Big Fish Workparts Vol . 3 es impresionante! .... Si no nos crees .... comprarlo ... y si todavía no nos cree ... bueno ... entonces usted tiene muy mal gusto en los paquetes de imágenes.

BFW Vol . 3 está repleto de cientos de realmente útil FX producción y fondos musicales que tendrán que pasar con velocidad a través de las tareas de producción como si supieras lo que estás haciendo. Si usted compra este paquete, el PD le dará un aumento de sueldo , la nueva chica caliente ventas se dará cuenta de que usted , y usted ni siquiera comenzar a recibir cartas de admirador .



http://sh.st/nWaoC
Pass: ProduccionesJorge


Autor y Editor

ProduccionesJorge

Autor & Editor

Library FX, un Blog creado con la unica finalidad de compartir librerias de audio, efectos de sonido y los distintos programas para ediciones y montajes de audios.

5 comentarios:

  1. Son puros links para ir a paginas de publicidad donde recibes dinero por cada link, yo no he encontrado ni menos un link de descarga útil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, es para ganar dinero. pero tienes el link en tus ojos y no lo ves, solo quieren que les den las cosas faciles y en su pc. aveces tenemos que sacrificarnos para poder obtener las cosas.

      Borrar
    2. a mi si me han sido util los link he hecho varias descargas, gracias por el aporte

      Borrar
  2. a mi si me han sido util los link he hecho varias descargas, gracias por el aporte

    ResponderBorrar

 
Library FX © 2015 - 2016, Plantilla Diseñada por: Templateism.com